Culiacán, Sin.- A consideración del diputado Pedro Alonso Villegas Lobo, el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, "es un misógino", ello argumentando diversas agresiones, con amenazas, hacia mujeres.
Lamentó que actualmente esté atacando a la presidenta de la Junta de Coordinación Política, Graciela Domínguez Nava, por no cumplir sus 'caprichos'.
"Porque el señor Estrada quiere que se le haga una preferencia para que se dictamine la Ley de Hacienda Municipal, y todavía lo quiere en sus términos, en resumen sus términos es cobrarle al que menos tiene en cuestiones del predial", externó.
Agregó que además la iniciativa ya se dictaminó, y se está atendiendo como todas las demás, porque no tiene razón de ser el que haya preferencias.
"Y como miembro de la Comisión de Equidad, Género y Familia, exhorto a la directora del ISMujeres, para que ecomiende públicamente al alcalde que detenga sus agresiones políticas contra todas las mujeres", extendió.
Puntualizó que el presidente municipal no representa a Morena ni a la "Cuarta Transformación", pues ni siquiera está afiliado al partido, moviéndose hacia donde le conviene como muchos políticos, y basta con ver a todos los priístas que tiene trabajando en el Ayuntamiento.