Culiacán, Sin.- Una serie de enfrentamientos registrados desde ayer en la tarde en la sindicatura de Tepuche ha dejado por lo menos 5 personas lesionadas, aunque algunos señalan que son alrededor de 15 los heridos, vehículos asegurados y la movilización de los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno.
Hasta el momento se ha manejado el asunto de manera muy hermética pero desde ayer por la tarde se comenzó el rumor de una serie de enfrentamientos entre grupos antagónicos sobre los caminos vecinales que comunican del ejido de Palos Blancos y Agua Caliente de los Monzón a el poblado de San Rafael ubicado al poniente de la sindicatura.
Según los informes ayer por la tarde se quedó abandonada una camioneta Dodge Ram color blanco con impactos de bala en la carrocería la cual fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado sobre uno de los caminos vecinales y en la caja se localizaron casquillos de arma larga percutidos también ropa táctica camuflada.
Durante la madrugada de este sábado supuestamente hubo varios enfrentamientos entre grupos rivales donde por lo menos 5 personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a distintos hospitales de esta ciudad.
El operativo de la Secretaría de Seguridad Pública continúa en estos momentos en aquel lugar donde de manera extraoficial se dice que se quedaron abandonadas al menos 8 unidades algunas de ellas blindadas y armamento en los sitios del enfrentamiento pero esta última información aún no ha sido confirmada por las autoridades.