La diputada federal por morena Yadira Marcos, sostuvo una asamblea informativa en el puerto de Mazatlán con militantes del partido y ciudadanos en general.
Aseguró que la política debe de ser un ejercicio constante, cercano a la gente, siendo primordial para el servidor público convocar la participación de los ciudadanos.
"Como servidores públicos tenemos la responsabilidad de llamar a las y los ciudadanos a participar e involucrarse en la vida política de nuestras comunidades y estado. Debemos mantener activo nuestro ejercicio político", señaló.
La legisladora federal reconoció que la única manera de transformar a México y a Sinaloa era permanecer cercanos a la gente, entendiendo que se tenía que trabajar de la mano, en equipo.
"Para transformar a Sinaloa y a México es necesario que servidores públicos y ciudadanía trabajemos de la mano, es la única manera en la que verdaderamente se logrará un cambio. A través del vínculo entre ciudadanos y políticos podremos dignificar el sentido de la política", aseguró.