Culiacán, Sin.- El reciente segundo informe que presentó el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, integrado por 153 páginas, de las cuales 25 contemplan sólo su mensaje, quedó a deber mucho, señaló la dirigente municipal del PAN, Lupita Preciado.
Resaltó que de los seis ejes que marca el primer edil, presume resultados que no se han dado, por lo que no se está viendo "La Cuarta Transformación.
"Es hora de que se ponga a trabajar, que se enfoque en la ciudadanía, que vea que necesidades hay; tenemos ciudadanos arrepentidos de haber votado por él, desepcionadísimos quienes en su momento confiaron en ellos, en darles el voto que esperaban, de verdad un cambio, no lo están viendo; yo dudo que Morena vuelva a tener Culiacán en las próximas elecciones", externó.
Agregó en ese sentido que afortunadamente ya sólo le queda un año, por lo que se espera que en las elecciones venideras la ciudadanía reflexione su voto.
"El tema de primero los pobres, que era en el que se enfocaban, no están ayudando a la gente que más lo necesita, están generando más pobreza; en el tema que más nos quedó a deber es en el de ayuda a la ciudadanía y en el tema de transparencia", abundó.