Culiacán, Sin.- Tal parece que la incapacidad y la incompetencia son los sinonimos de la administración en Culiacán que encabeza el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, señaló el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Jorge Iván Villalobos Seáñez.
El legislador dijo esperar que el tiempo transcurra rápido, no sólo para que termine la pandemia por Covid-19, sino para que finalmente se vaya el presidente municipal.
"En el PAN hemos venido condenando las insuficientes acciones realizadas por la administración municipal, han sido solamente ocurrencias, improvisaciones", reprochó, a la vez que enumeró diversos ejemplos.
Mencionó este que se presentó una iniciativa por parte del primer edil para generar diversas disposiciones a la Ley de Hacienda Pública Municipal en materia de impuesto predial, acusando publicamente al Congreso de tener "secuestrada" la agenda legislativa.
"Querer culpar al Congreso de Sinaloa de su falta de eficacia, de su falta de eficiencia, de su irresponsabilidad en el manejo y la conducción de la administración pública municipal; si bien es cierto parte de su iniciativa puede ser atendible, es evidentemente recaudatoria", abundó.