Culiacán, Sin.- Dinero sí hay, y manera de hacerse de ingresos sí existe, el problema es que el gobierno degraciadamente trae la brújula extraviada, trae las prioridades volteadas, y los recursos los está utilizando para obras 'faraónicas'.
Lo anterior lamentó el diputado federal del PAN, Carlos Castaños Valenzuela, después de que se votará y aprobara la Ley de Ingresos para el 2021.
Entre las decisiones que tomó la mayoría de Morena, apuntó, está el incrementar el impuesto por el uso del Internet, siendo una 'locura', porque es una afectación a la economía familiar de los mexicanos.
"De entrada, prácticamente todas las familias que tenemos un hijo o hija en el plan escolar estamos utilizando el Internet en estos momentos para podernos educar por esta circunstancia de la pandemia", explicó.
Agregó que hay mucha gente que trabaja en su casa producto del coronavirus, así como que hay empresarios de diversas índoles que lo están utilizando para el comercio eléctronico.
"Entonces, sin duda este impuesto, o este costo que se le está adicionando al uso del Internet va a venir a golpear a la economía familiar, por otro lado el incremento a la telefonía celular es un golpe fuerte a las familias y el incremento al uso de las aplicaciones digitales", abundó.