Culiacán, Sin.- Una ambulancia de Cruz Roja que acudía a un llamado de auxilio con las torretas y sirenas encendidas chocó de frente contra una camioneta Toyota Highlander color blanco en la que circulaba un grupo armado en sentido contrario.
Las autoridades informaron que el accidente se registró a las 4:20 de la tarde en el cruce del boulevard Gabriel Leyva Solano y calzada Heroico Colegio Militar frente a una estación de gasolina que hay en el sitio.
Según los informes el grupo armado circulaba en sentido contrario por el carril de sur a norte y al llegar al semáforo de dicho crucero se impactó de frente contra la ambulancia que acudía a un llamado de auxilio y circulaba de poniente a oriente por el Leyva Solano para tomar la calzada.
Durante la acción no hubo personas lesionadas y los gatilleros solamente bajaron del vehículo y abordaron otra unidad que viajaba cerca de ellos dándose a la fuga con rumbo desconocido pero sin agredir a los socorristas que resultaron ilesos.
Según las autoridades en el sitio se localizaron armas y equipo táctico de los gatilleros y todo fue asegurado por las autoridades federales.