Culiacán, Sin.- Mientras que en otras partes del mundo están cerrando todo de nueva cuenta por temor a un rebrote de la pandemia de Covid-19, en Sinaloa se están abriendo los estadios, lamentó el dirigente estatal del PAS.
Héctor Melesio Cuén Ojeda señaló que desde su punto de vista se trata de una gran irresponsabilidad, y en ese sentido hizo un llamado enérgico a la ciudadanía a cuidarse.
"Yo estaba viendo una declaración del presidente municipal de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro, donde dice que los trabajadores y los espectadores ahora con lo del estadio (béisbol), deberán guardar orden en todo momento para evitar clausuras que podrían afectar el resto de la temporada; si ya están diciendo y confirman que hay una alta cantidad de contagios para que carajos abren los estadios; a confesión de partes relevo de pruebas", reprochó.
Extendió que con ello buscan culpar al ciudadano, pues el alcalde comentó en su momento que si bien no fue élquien tomó la decisión de dar apertura al público a los juegos, sino el gobierno estatal, es simplemente "echarse la bolita".
"Al rato van a decir que las funerarias necesitan más chamba, están retacadas, vamos a cerrar los panteones, los cementerios ahora en el día de muertos, pero estamos abriendo los estadios, es algo que desde mi punto de vista no debiera de darse", enfatizó.