Culiacán, Sin.- Un hombre identificado como Fausto "N" de 62 años de edad resultó lesionado por descarga eléctrica la tarde de este jueves en el panteón de la comisaría de Bacurimí, sindicatura de Culiacancito.
Agentes de la policía municipal y elementos del cuerpo de Bomberos y Cruz roja se trasladaron al sitio para verificar el reporte.
Los compañeros de trabajo del herido refieren que esta persona se dedica a los trabajos de albañilería.
Esta persona se encontraba echando la cimbra de un techo en una capilla cuando de manera accidental tocó los cables de alta tensión con una varilla de acero con la que trabajaba.
La corriente eléctrica le entró por el abdomen y le salió por uno de los pies sufriendo quemaduras graves de primero, segundo y tercer grado.
Elementos del cuerpo de Bomberos con equipo de rescate lograron bajar al herido del techo de una capilla donde estaba trabajando y después lo llevaron a un hospital donde lo reportan como grave.
Cabe destacar que cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad que atraviesan en el panteón se encuentran bastante colgados a una distancia muy baja.