Culiacán, Sin.- "Abandoné la sesión del Consejo Político Municipal del PRI porque no estoy de acuerdo en que sólo unos cuantos tomen las decisiones y limiten la participación de los miembros", público a través de la red social Facebook, Paola Gárate Valenzuela.
La aún directora del Centro Estatal de Prevención contra la Violencia y Participación Ciudadana (Ceprevsin), externó en un video que al parecer "no se está aprendiendo la lección".
"Se convoca a unidad, sin tomar en cuenta a todos, se decide en las comisiones sin integrar realmente a todos; estos vicios desde muy niña los he venido viendo, sin duda la sociedad nos ha dado grandes aprendizajes, pero hay que tomarlos en cuenta para realmente recobrar la confianza de la gente y así, así no se va a lograr", expuso.
Extendió que "le duele mucho", que no es parte de lo mismo, pues no se pueden contruir los retos que se tienen actualmente.
"No se puede seguir pensando que la gente es tonta, estas artimañas ya no funcionan, ya no convencen, si no les ha quedado claro habemos quienes sí aprendemos de los errores", puntualizó.
Cabe destacar que Gárate Valenzuela formó parte del grupo político de Sergio Torres Félix, quien en días recientes dejó al partido tricolor para buscar la gubernatura con Movimiento Ciudadano.